TURISMO

Balneario El Arenal en Hidalgo, una opción para este Buen Fin y megapuente

Comienza el megapuente de noviembre y aprovecha las ofertas del Buen Fin visitando uno de los balnearios ubicados en Tecozautla, Hidalgo, a 2 horas 40 minutos de la Ciudad de México

Balneario El Arenal en Hidalgo, una opción para este Buen Fin y megapuente.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

TECOZAUTLA.- Comienza el megapuente de noviembre y aprovecha las promociones que trae el Buen Fin para visitar un oasis en medio de la naturaleza donde reina la calma alejado de la cotidianeidad de la ciudad. Se trata de El Arenal, uno de los balnearios ubicados en el municipio Tecozautla, Hidalgo que se coloca en esta ocasión entre las mejores opciones para disfrutar al máximo de este fin de semana largo y de descuentos.

A través de sus redes sociales oficiales Balneario El Arenal y de la Secretaría de Turismo Hidalgo, informaron que este parque acuático se suma a las ofertas del Buen Fin a partir de este viernes 18 de noviembre y hasta el lunes 21 del mismo mes. 

(Foto: Balneario El Arenal)

¡Date un chapuzón de diversión! publica Turismo Hidalgo, e invita tanto a los hidalguenses como a turistas nacionales a que aprovechen las promociones que van desde los descuentos en el pago de la entrada al balneario, hasta 2x1 y 10 por ciento de descuento en el consumo de bebidas, alimentos e incluso servicios como el spa.

Sumérgete a las ofertas

Si decides darte una escapada este viernes, sábado, domingo y lunes con el Buen Fin, pagarás la entrada a El Arenal a un precio de 80 pesos por persona. En los mismos días recibe un 10 por ciento de descuento en el consumo dentro del restaurante del balneario, 15 por ciento de descuento en el servicio de spa, 2x1 en el bar hora feliz (aplican restricciones), 10 por ciento de descuento en bebidas como micheladas, 20 por ciento de descuento en la zona de acampar y otras ofertas disponibles por temporalidad.

El ambiente es completamente familiar, también cuentan con temazcal, diferentes albercas, algunas con agua que alcanza temperaturas de hasta 38 grados centígrados, áreas verdes, un hotel para descansar con toda la comodidad o si lo prefieres hay zona para acampar. También degustarás de los platillos típicos en el restaurante del lugar.

¿Cómo llegar?

Balneario El Arenal se ubica en el municipio Tecozualta dirección carretera Huichapan - Tecozautla kilómetro 27.5, Morelos, 42440; y te tomará llegar cerca de 2 horas 40 minutos aproximados, si viajas desde la Ciudad de México por la carretera Querétaro-México, 57D. E. De acuerdo con Google Maps las indicaciones son:

(Foto: Balneario El Arenal)

  • Sigue por Eje Central Lázaro Cárdenas, Av. Insurgentes Nte. y México 85 hacia Autopista México - Pachuca/México 85D en Urbana Ixhuatepec, Ecatepec de Morelos.
  • Sigue por México 57D hacia Polotitlán - La Estación en Polotitlán. Toma la salida en dirección a Polotitlán de Carr. Querétaro - México/México 57D.
  • Toma San Juan del Río-Huichapan/México 45 y Carr. Huichapan - Tecozautla/HGO 30 hacia Acceso al Arenal en Hidalgo.

(Foto: Google Maps)

Si te trasladas desde Querétaro te tomará 1 hora 26 minutos tomando la carretera Querétaro-Tequisquiapan.

  • Toma Autopista México - Querétaro/Jurica - San Juan del Rio/Santiago de Querétaro-Pedro Escobedo/México 45/México 57 S, Querétaro 100 El Colorado-Higuerillas/QRO 100, Carr. Querétaro-Tequisquiapan/QRO 200, QRO 126 y Hidalgo San José Atlán-Las Rosas hacia Acceso al Arenal en Hidalgo.

(Foto: Google Maps)

En cambio, si llegas desde la ciudad capital Pachuca, Hidalgo, son en promedio 2 horas 32 minutos por la México 85 y México 45.

  • Toma Horacio, Sócrates y Aristóteles hacia Blvrd Luis Donaldo Colosio/Luis Donaldo Colosio en Venta Prieta.
  • Toma México 85 y México 45 hacia Andrés Quintana Roo/Carr. Huichapan - Tecozautla/Hidalgo Huichapan-Tequisquiapan/HGO 30 en Santa Bárbara, Huichapan.
  • Sigue por Carr. Huichapan - Tecozautla/HGO 30 hacia Acceso al Arenal.

(Foto: Google Maps)

Links

Conoce la ubicación aquí:  https://bit.ly/UbicaciónBalnearioElArenal

Contacta con el Balneario El Arenal aquí:  https://bit.ly/BalnearioElArenal

Reservaciones de hotel aquí: https://bit.ly/HotelElArenal

(Foto: Balneario El Arenal)

 

jgp