DELITOS

Detienen a presunto roba coches en Hidalgo; es de la CDMX

En operativo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizó la detención en el municipio Zempoala, de un hombre relacionad presuntamente con el delito de robo de vehículo

Detienen a presunto roba coches en Hidalgo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- En operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) realizó la detención en el municipio Zempoala, de un hombre relacionado presuntamente con el delito de robo de vehículos en la entidad.

El despliegue de elementos de seguridad se realizó tras el reporte de robo de automóvil Mazda, color gris, en el municipio Tulancingo de Bravo,  Hidalgo. Desde el C5i de Hidalgo, a través de sus sistemas tecnológicos, y oficiales de la Policía Estatal, implementaron el operativo de búsqueda y localización del auto en cuestión.

Como resultado de la búsqueda se localizó la unidad con reporte de robo y al conductor que circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista México-Tuxpan, con dirección a la Ciudad de México.

Lee también en LSR Hidalgo: Muere motociclista atropellado en la Actopan-Pachuca; responsables huyen

Agentes estatales le dieron alcance a la altura de San Agustín Zapotlán,  en el municipio Zempoala, en los límites con el Estado de México. El individuo se identificó con el nombre con iniciales J.E.B.O., originario de la colonia Peralvillo, en la Ciudad de México, y quedó a disposición de un Ministerio Público para el desarrollo de investigaciones, derivado de la denuncia iniciada por la víctima.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

 

jgp

Temas