ACCIDENTE

Muere motociclista atropellado en la Actopan-Pachuca; responsables huyen

La mañana de este martes un accidente vial ocurrió en la carretera Actopan-Pachuca a la altura de San Agustín Tlaxiaca, donde un motociclista murió; los responsables huyeron

Motociclista muere atropellado en la Actopan-Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este martes un accidente vial ocurrió sobre la carretera Actopan-Pachuca, a la altura del municipio hidalguense San Agustín Tlaxiaca, donde un motociclista murió tras ser embestido por un automóvil particular.

Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil llegaron al lugar de los hechos, cerca de la localidad El Durazno, San Agustín Tlaxiaca, donde confirmaron el deceso del motociclista cuyo cuerpo yacía sobre el pavimento.

La zona fue acordonada en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realice el peritaje y las investigaciones correspondientes. Así como el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor y pueda ser identificado.

Lee también en LSR Hidalgo: Olor a gas despierta a vecinos de Tula y municipios aledaños

Del accidente, informaron de manera preliminar el motociclista chocó de frente con una camioneta Ford Escape, y tras el impacto los ocupantes abandonaron el vehículo en el lugar y huyeron. Las autoridades serán las encargadas de corroborar la información, así como dar con el paradero de los presuntos responsables para que se determine su situación legal.

Cabe mencionar, cada vez son más frecuentes los accidentes en carreteras de Hidalgo donde se ve involucrado un motociclista y desafortunadamente pierden la vida. Al menos en los nueve días que van de agosto se han reportado otros dos accidentes en la Pachuca-Tulancingo y Pachuca-Ciudad Sahagún. En ambos casos un motociclista murió, para un total de tres decesos de este tipo en nueve días.

jgp