TUZOS DEL PACHUCA

VIDEO | Se desata riña entre la afición del Pachuca-Tigres; ocho detenidos

Un usuario de las redes sociales compartió un video donde se observa la intervención de la policía estatal para reprimir a un aficionado de Tigres que comenzó una pelea en las gradas

Policía Estatal desaloja a ocho personas por violencia en el Hidalgo.Créditos: Captura pantalla
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Imparable la violencia en los estadios de futbol. Esta vez en el partido Pachuca vs Tigres, en el Estadio Hidalgo, donde la policía estatal intervino para reprimir a un hincha tigre que comenzó las agresiones entre la afición.

Un usuario de las redes sociales compartió un video donde se observa a los elementos de Seguridad Pública Estatal, encargados del resguardo, seguridad y vigilancia del partido, en las labores de detención  a un aficionado del equipo visitante, Tigres, quien comenzó a causar disturbios en las gradas.

Entre al menos seis elementos de la policía se observa cómo forcejean con el aficionado que porta una playera de Tigres hasta que logran someterlo y sacarlo del estadio casi a rastras.

 

Asimismo, en comunicado oficial de la Liga MX se informó fueron ocho personas las que fueron desalojadas del Estadio Hidalgo por alterar el orden.

Lee también en LSR Hidalgo: N’pulgarte, nueve años de resistencia creativa en Hidalgo

"Como parte del operativo de seguridad se desalojaron a ocho personas por alterar el orden...La Liga BBVA  MX Apertura 2022 hace un llamado a la afición en mantener a los estadios como un espacio de sana convivencia" se lee en el comunicado.

El partido

Con doblete de Nico Ibañez, los Tuzos del Pachuca vencieron 2-0 a los Tigres de la UANL, partido de la jornada 7 del torneo Apertura 2022, en el Estadio Hidalgo.

 

jgp