DELITOS

Detienen a joven con cocaína a bordo de una camioneta en Zona Plateada

Elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un joven de 31 años en posesión de presunta droga, cocaína; circulaba a bordo de una camioneta Ram en Zona Plateada

Detienen a joven con cocaína a bordo de una camioneta en Zona Plateada.Créditos: Punto por punto
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Pachuca realizaron la detención de un joven de 31 años en posesión de presunta droga, cocaína; quien circulaba a bordo de una camioneta Ram por la vía de Zona Plateada, en esta ciudad capital hidalguense.

De acuerdo con el primer reporte, los agentes detectaron el vehículo con el conductor de manera sospechosa. El vehículo circulaba sobre la Vía Dorada, en la Zona Plateada de Pachuca, donde fue intervenido por agentes de la policía municipal, posterior a un reporte ciudadano.

Al momento de la intervención, el joven se identificó con el nombre de iniciales M.A. Pavón, a quien en la inspección del vehículo con ayuda de los caninos de la corporación, se le localizó entre sus objetos personales un paquete de presunta droga sintética conocida como cocaína.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan hombre herido de bala por presunto asalto en la México -Tuxpan

Por tal motivo, la policía municipal procedió a realizar la detención del joven de 31 años de edad, quien junto con su vehículo, una camioneta Ram 250 y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y actuar conforme a la ley lo establece.

Los agentes de seguridad mantienen el operativo de seguridad y vigilancia en la zona, sin otro reporte de incidente hasta el momento.

 

jgp