VIOLENCIA

Localizan hombre herido de bala por presunto asalto en la México -Tuxpan

Reportaron el hallazgo de un hombre lesionado por impacto de bala con arma de fuego a orilla de la carretera México-Pachuca, a la altura de Singuilucan, Hidalgo; presuntamente lo asaltaron y abandonaron

Localizan hombre herido de bala por presunto asalto en la México -Tuxpan.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

SINGUILUCAN.- Reportaron el hallazgo de un hombre lesionado por impacto de bala con arma de fuego a orilla de la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio Singuilucan, Hidalgo; presuntamente lo asaltaron y abandonaron.

El hallazgo ocurrió durante el domingo en el kilómetro 72 de la carretera federal, con dirección a Tulancingo de Bravo, donde notificaron un hombre lesionado yacía a orilla de la carretera, por lo que fue necesaria la presencia de los elementos de Seguridad Pública, paramédicos de Protección Civil y agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH).

Al llegar el cuerpo de emergencias al lugar indicado, se confirmó la presencia de un hombre lesionado por un impacto de bala hecho con arma de fuego. Según testificó, fue atacado por varios hombres armados, quienes lo asaltaron y despojaron de sus pertenencias personales y dinero en efectivo que asciende a los 5 mil pesos.

Lee también en LSR Hidalgo; Decomisan plantío de marihuana en municipio de Hidalgo

La persona recibió la valoración médica por una lesión en el pie; situación que ameritó el traslado al hospital para recibir el tratamiento correspondiente. De los presuntos responsables se desconoce el paradero y serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

 

jgp