FERIA PACHUCA 2022

Comienza venta de módulos comerciales para feria de Pachuca

Aunque no fue revelado el monto que tendrán los espacios para la edición 2022, que retomará las actividades tras una pausa por la crisis sanitaria

Los interesados deberán acudir a las oficinas de comercialización en el lienzo charro.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Desde este día, la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo activó la venta de módulos para la zona comercial de la Feria San Francisco 2022 en Pachuca.

La convocatoria fue dada a conocer mediante el Twitter del ente estatal y añadió que los interesados deberán acudir a las oficinas de comercialización.

Tales se ubican en el lienzo charro del recinto ferial y deberá ser en un horario de 11 a 16 horas de lunes a viernes.

Aunque no fue revelado el monto que tendrán los espacios para la edición 2022, misma que reanudará las actividades tras momentos críticos de la pandemia.

Después de dos años, regresa la feria de Pachuca

Del 29 de septiembre al 23 de octubre será llevada a cabo la Feria San Francisco Pachuca 2022 que, después de dos años de haber sido suspendida, será desarrollada bajo normas sanitarias.

En julio fue presentado el cartel de artistas para el palenque y el titular de la Operadora Rafael Hernández Olín aseveró que cuando transcurra el jolgorio los contagios ya estarán controlados.

Sin embargo, puntualizó que en caso de que las autoridades determinen un nuevo cierre de actividades, la feria tendría que suspenderse por tercer año, aunque por ahora seguirán los preparativos.

Lee más en LSR Hidalgo: Adán sustrajo a su hijo en el Edomex y se ocultó en hotel de Tepeji, así lo detuvieron

Por otra parte, el director Mv Entertainment Jaime Méndez, encargada de organizar el palenque, detalló que las presentaciones están programadas desde el 30 de septiembre al 23 octubre.

Los boletos comenzaron a estar a la venta desde el 7 de julio en accessticket.com.mx, así como puntos de venta de la plaza de toros, Galerías Pachuca, hoteles Holiday Inn Express y Best Western Plus y paleterías Franky.

El cartel completo

Viernes 30 septiembre: Carlos Rivera

Sábado 1 octubre: Emmanuel y Mijares

Jueves 6 octubre: Matute

Viernes 7 octubre: Edén Muñoz

Sábado 8 de octubre: Banda MS

Jueves 13 de octubre: Luis R Conríquez

Viernes 14 de octubre: Alejandro Fernández

Sábado 15 de octubre: Alejandro Fernández

Jueves 20 de octubre: Napoleón

Viernes 21 de octubre: Alfredo Olivas

Sábado 22 de octubre: Alejandra Guzmán

Domingo 23 de octubre: Julión Álvarez

Aún sin detalles de expo feria

Respecto a los detalles de las actividades que serán realizadas en el marco de la expo feria, Hernández Olín aseguró en julio que después serán anunciadas, sin que brindara algún adelanto a la prensa.

Por su parte, el secretario de Turismo Eduardo Baños Gómez comentó que accedieron a la presión que pedía el regreso de la feria, pues es una de las actividades que más derrama económica deja en la entidad.

“La gente pedía la feria después de dos años, nos llamaban hoteleros, restauranteros, taxistas, nos buscan todos y pedían que reactiváramos el sector mediante eventos de gran envergadura como la feria”, expresó.

Asimismo, dijo que en la feria de 2019 se obtuvo una derrama económica superior a los 200 millones de pesos y casi un millón de visitas, por lo que lo que se espera que este año se mantenga o se supere la cifra.

 

cem