FERIA TULANCINGO

Así la feria de Tulancingo: hombre murió y Conríquez controla a “mala copa”

Sobre el fallecimiento, fue informado que la persona tenía 56 años de edad y usaba un dispositivo de marcapasos

La noche de ayer, fueron registradas dos incidencias de consideración en el marco de la expo feria.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- La noche de ayer, fueron registradas dos incidencias de consideración en el marco de la Expo Feria 2022 de Tulancingo, en una de las cuales hubo una muerte y en otra un connato de bronca en un evento musical.

Le falla marcapasos y perece

En primer lugar, autoridades municipales confirmaron el deceso de un hombre de 56 años al interior de las instalaciones feriales, quien se desvaneció mientras recorría las atracciones, por lo que acudieron Bomberos y Protección Civil (PC).

Lee más en LSR Hidalgo: No solo a Alito, a Juan de Dios Pontigo también le filtraron audio y esto dijo

De inmediato, le fue brindada atención y traslado clínico a un hospital particular a petición de los familiares, sin embargo, el hombre pereció en el trayecto; en ese sentido, fue mencionado que utilizaba marcapasos.

Luis R Conríquez disuade pelea en el palenque

En otro hecho dentro de la expo feria, el compositor de música regional mexicana Luis Roberto Conríquez, que ayer por la noche ofrecía un concierto en el palenque, intervino en una aparente riña.

Pues al final de donde él se encontraba dos hombres comenzaron a discutir por causas desconocidas, por lo que detuvo su intervención y expresó: “A ver plebes, vamo a controlar el asunto en caliente (sic)”.

Luego, solicitó que se le hiciera llegar “ese chamaco” al escenario: “Tráiganmelo por favor… Tráiganlo para acá”, añadió, al citar que lo iba a poner a bailar para que se le quitara su sobresalto.

Tras la insistencia y con el abucheo del público, el hombre accedió a ingresar al ruedo con ayuda de personal de seguridad; luego Luis R Conríquez, dio la orden de seguir la música y el individuo comenzó a bailar junto al artista.

cem