ACCIDENTE VIAL

FOTOS | Iba en su vochito a toda velocidad, pero queda prensado contra camión

El operador de la pesada unidad refirió que el conductor del automóvil sedán viajaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario

Fue la Cruz Roja la que trasladó a un hospital al conductor del Beetle.Créditos: Facebook
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Por aparentemente conducir a exceso de velocidad y con poca precaución, el conductor de un Volkswagen Beetle impactó de frente contra un camión de plataforma.

El percance vial fue registrado la noche de ayer sobre el puente de Las Palomas, en el municipio de Mineral de la Reforma, por lo que fue emitida una llamada de auxilio.

Hidalgo Noticias Informa

Por lo que acudieron bomberos, que debieron usar herramienta especial para rescatar al conductor del llamado vocho que después de la colisión quedó prensado.

Lee más en LSR Hidalgo: “No estoy buscando ser embajador”, reitera Fayad

En ese sentido, y de acuerdo con el operador del camión de plataforma, quien tripulaba el Volkswagen iba a exceso de velocidad y además invadió el carril contrario.

Hidalgo Noticias Informa

El Beetle siniestrado era de color negro y por el choque su parte frontal quedó completamente destrozada, además de que la cabina sufrió severas afectaciones.

Finalmente, fue en una ambulancia de la Cruz Roja en la que se trasladó a un hospital al conductor para atención avanzada, mientras que policías realizaron el peritaje.

LeyeHidalgo Noticias Informada

Van mil 633 hidalguenses lesionados en choques

El boletín epidemiológico del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica refirió que hasta la semana 30 de 2022 van mil 633 hidalguenses lesionados en accidentes viales.

Solo en la semana pasada fueron 71 heridos en percances registrados en la geografía estatal. En incidencia, los hombres representan mil 66 casos y las mujeres 567.

Asimismo, el documento estadístico añadió que en igual periodo de 2021 fueron asentados mil 214 heridos en accidentes.

 

cem