ACCIDENTE VIAL

Bajo las ruedas de un volteo quedó una mujer motociclista en Tulancingo

En el sitio del accidente, el bulevar Quetzalcóatl casi al cruce con la carretera federal México-Tuxpan, fue encontrado el conductor de la unidad de carga

Pese a que la fallecida usaba casco , el golpe que recibió fue fuerte y le provocó la muerte instantánea.Créditos: LSR Hidalgo
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Esta mañana, fue registrado un accidente de tránsito en Tulancingo, mismo que dejó una mujer muerta en una importante vialidad.

De acuerdo con Ultra Noticias, la víctima circulaba sobre el bulevar Quetzalcóatl, casi al cruce con la carretera federal México-Tuxpan, pero fue impactada por un camión volteo.

Facebook

Pese a que la fallecida usaba casco protector, el golpe que recibió fue muy fuerte y le provocó la muerte de manera instantánea.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | En pelea callejera en Actopan sale a relucir rifle de asalto

Incluso, la mujer quedó debajo de las ruedas traseras de la unidad, con visibles fracturas; en el sitio fue localizado el operador.

Facebook

Ante lo anterior, fue emitida una llamada de emergencia y acudieron la Policía estatal, Guardia Nacional (GN) y elementos de Protección Civil (PC).

Sin embargo, solo confirmaron el fallecimiento de la persona; por lo que acordonaron el área para el levantamiento de pruebas, el cadáver y testimoniales para la investigación.

Facebook

Además, de acuerdo con Ultra Noticias, el tráfico vehicular sufrió afectaciones debido al cierre parcial del bulevar, que a su vez afectó a la carretera México-Tuxpan.

Incluso, algunos automovilistas decidieron transitar por el camino de terracería de Santa María el Chico, sobre todo para dirigirse hacia Tulancingo.

Facebook

 

cem