POLICIACA

VIDEO | Adulto mayor va al Oxxo a la Reforma en su auto, pero muere en él

El local de dicha cadena comercial se ubica sobre la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca en Mineral de la Reforma y hasta el sitio acudió la Policía

Fue emitida una llamada de emergencia y al lugar acudieron policías y personal del MP.Créditos: Captura video Hidalgo en Línea
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La noche de ayer fue registrada la muerte de una persona adulta mayor al interior de su vehículo en Mineral de la Reforma.

El hombre había acudido en su automóvil a una tienda de la cadena comercial de autoservicio Oxxo, ubica sobre la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca.

Ello en la entrada al fraccionamiento El Paraíso; sin embargo, el adulto pereció a bordo de su unidad afuera del establecimiento.

Lee más en LSR Hidalgo: Se desata balacera en Tepeji; esto sabemos

Ante ello, fue emitida una llamada de emergencia y al lugar acudieron policías y personal del Ministerio Público (MP) para efectuar las diligencias de rigor.

Tras determinar que la persona ya no contaba con signos vitales, los restos humanos fueron canalizados al Semefo y peritos levantaban el protocolo de ley.

Sin embargo, las instancias mencionadas no precisaron la causa del deceso; posiblemente pudo ser ante un infarto que sufrió.

 

cem