MOVILIDAD

¿Hay servicio de Tuzobús el 12 de diciembre?

Cada 12 de diciembre se lleva a cabo una la celebración religiosa del Día de la Virgen de Guadalupe, motivo por el cual cientos de peregrinos acuden a la Basílica Menor de la Villita en la ciudad de Pachuca, Hidalgo

¿Hay servicio de Tuzobús el 12 de diciembre?.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Habrá transporte público masivo Tuzobús en Pachuca este 12 de diciembre?  Como parte de los festejos religiosos a la virgen de Guadalupe en México y en Hidalgo, la Secretaría de Movilidad y Transporte, (Semot), a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) informan a los usuarios que, debido a las actividades relacionadas con los festejos conmemorativos, se mantendrán cerrada una parte de la Avenida Juárez.

Por lo anterior, las autoridades informaron a los usuarios de Tuzobús, que a partir de este domingo 11 y lunes 12 de diciembre, el servicio de transporte público Tuzobús, hará un recorte operativo que implica que la estación del Parque del Maestro, se mantendrá cerrada temporalmente hasta la reapertura de vialidades.

El recorrido del Tuzobús será de la estación Plaza Juárez, se dirigirá a Avenida Madero en dirección a Río de las Avenidas, tomando Río de las Avenidas hasta llegar a Jaime Nunó, para incorporarse tres cuadras después a la Avenida Juárez, y continuar recorrido normal en la estación Bioparque.

Cabe mencionar que el servicio se mantendrá en horario habitual, el domingo 11 de diciembre de 7:00 a 22:00 horas y lunes 12 de diciembre de 5:30 a 22:30 horas. A su vez, el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) informa que, los supervisores regionales mantendrán trabajos de inspección y vigilancia.

Las autoridades se hace una atenta invitación a la ciudadanía a tomar precauciones y estar pendiente a los avisos oficiales de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

(Fotos: Especial)

 

jgp