ACCIDENTE

Muere al impactar su auto contra puente vehicular en Pachuca | FOTOS

El accidente ocurrió a la altura de la estación del Tuzobús Gabriel Mancera, donde el auto se incendió por el impacto; bomberos rescataron al conductor en estado crítico e informaron la muerte del copiloto

Muere al impactar su auto contra puente vehicular en Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un hombre murió durante las primeras horas de este viernes 9 de diciembre, al incendiarse el automóvil en el que viajaba como copiloto y que impactó contra la división de concreto del puente vehicular de Téllez, sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la estación del Tuzobús Gabriel Mancera, ubicado en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

El accidente vehicular se reportó al número de emergencias donde se solicitó la presencia de elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y bomberos para sofocar las llamas del auto que ardió tras el fuerte impacto contra el muro de concreto.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el llamado fue atendido por parte del personal del cuerpo de bomberos quienes confirmaron en el lugar señalado un vehículo compacto en llamas. De inmediato comenzaron las labores para sofocar el fuego.

El personal de bomberos rescató a uno de los ocupantes, quien requirió ser trasladado en estado crítico a un hospital para recibir la atención médica especializada. Hasta el momento se desconoce el estado de salud; y de acuerdo con el reporte fue identificado con las iniciales A.V.C de 24 años. Otra de las personas, falleció en el lugar; un hombre, identificado con las iniciales B.V.L. de 23 años, quien viajaba en el asiento del copiloto.

La zona fue resguardada por agentes de seguridad quienes notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes, deslindar responsabilidades y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle los exámenes de rigor.

Al momento se desconocen las causas del accidente. Las autoridades se encargaran de recabar la información, levantar pruebas, abrir la carpeta de investigación y confirmar qué fue lo que originó el conductor estrellara y el auto prendiera en llamas.

(Fotos: Especial)

 

jgp