VIRAL

Paciente se casa en hospital de Tulancingo y conmueve a las redes sociales

Un paciente interno del Hospital General de Tulancingo en Hidalgo contrajo matrimonio con su pareja; las imágenes circularon por las redes sociales donde usuarios aplaudieron el acto de amor

Paciente se casa en el Hospital General de Tulancingo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- “En la salud y en la enfermedad, los declaro marido y mujer”. Con esta frase tomó mayor fuerza la unión de una pareja que decidió contraer matrimonio estando uno de ellos internado en el Hospital General de Tulancingo, en Hidalgo. La noticia y las imágenes de la boda publicadas a través de la cuenta oficial del nosocomio con el permiso de los contrayentes circularon y conmovieron las redes sociales.

Fue el personal del Hospital General de Tulancingo, quienes testificaron el matrimonio de uno de los pacientes internos. De acuerdo con la información que proporcionó el hospital, la celebración se llevó a cabo la tarde del 29 de noviembre cuando María Teresa se casó en una ceremonia religiosa con el paciente identificado con las iniciales I.M.A.

Ante la presencia de un sacerdote, enfermeras y médicos de testigos, la pareja recibió la bendición para comenzar una vida juntos en la salud y en la enfermedad. El acontecimiento que compartió en su cuenta oficial el hospital fue calificado como un acto de amor por los usuarios de las redes sociales, quienes se sumaron a las felicitaciones y buenos deseos a la pareja.

“Momento memorable donde compañeros del turno vespertino, fueron testigos de la unión de amor que florece en la adversidad, siempre nuestro reconocimiento a ellos por su calidad humana y amor al prójimo”, escribieron en la página del Hospital General Tulancingo.

(Fotos: FB Hospital General Tulancingo)

jgp