ACCIDENTE

Incendio en domicilio de Pachuca alerta al cuerpo de bomberos

Cuerpo de bomberos atendió la llamada de emergencia sobre un incendio en una de las viviendas de la colonia Ampliación Palmar, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo

Incendio en domicilio de Pachuca alerta al cuerpo de bomberos.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un incendio en la zona habitacional Ampliación Palmar ubicada en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, causó la movilización del cuerpo de bomberos de Protección Civil Municipal la tarde de este viernes 2 de diciembre.

El hecho se reportó a través de una denuncia ciudadanía al número de emergencias donde vecinos indicaron se escuchó un estallido y visualizaron fuego y humo en una de las casas aledañas; por lo que solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública, bomberos y paramédicos de Protección Civil.

Una vez localizada la vivienda en llamas en la calle Río de Janeiro de la colonia antes mencionada, los bomberos comenzaron las labores para sofocar las llamas. De acuerdo con el reporte preliminar, en el domicilio no se encontraron personas lesionadas; y el saldo fue únicamente de daños materiales, sin dar a conocer el monto de lo perdido.

El incendio fue contralado sin mayores incidencias. De momento, se desconocen las causas que originaron las llamas, pero la zona fue resguardada para que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes y determinar el motivo del incendio. Por el momento se retiraron tres tanques de gas, posibles detonadores del incendio por alguna fuga.

(Foto: Especial Punto por punto)

(Foto: Stock)

jgp