ACCIDENTE VIAL

Queda prensado entre los fierros de su vehículo; choca contra palmera en la México-Pachuca

Un hombre fue rescatado con ayuda de equipo las quijadas de la vida, luego de quedar prensado entre los fierros de su vehículo, tras accidentarse sobre la México-Pachuca; la madrugada de este jueves

Queda prensado entre los fierros de su vehículo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un hombre fue rescatado por el cuerpo de emergencias y la ayuda del equipo especializado, luego de quedar prensado entre los fierros de su vehículo, tras accidentarse sobre la carretera México-Pachuca, la madrugada de este jueves 6 de octubre.

El percance ocurrió a la altura de la localidad Téllez, perteneciente al municipio Zempoala, Hidalgo, donde reportaron al número de emergencias un vehículo marca Tsuru color rojo, que había salido del camino y se impactó contra una palmera ubicada en el camellón principal de la vialidad.

Al sitio acudieron en repuesta elementos del cuerpo de bomberos del estado y seguridad pública quienes intervinieron para ayudar en el flujo vial y rescatar al conductor del vehículo, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Enfermedad o bullying? Las claves del caso por la muerte del niño Kevin en Hidalgo

Después de varias maniobras y con ayuda de equipo hidráulico, elementos de bomberos lograron liberar al hombre, quien resultó con diversas lesiones y fue trasladado al hospital IMSS clínica 36 de la ciudad de Pachuca, para recibir la atención médica especializada.

Al momento, se desconoce el estado de salud que presenta la persona identificada con el nombre de iniciales L.A.C., conductor de un Tsuru Nissan con matrícula NLN-59-07, el cual presentó daños en la parte frontal y lateral.

(Fotos: Especial)

jgp