POLICIACA

Empleados de Truper en Tepeji ya no llegaron a trabajar; accidente deja tres lesionados

Un Audi impactó primero a una motocicleta, luego invadió carril y chocó contra un autobús de la ruta AVM

El Audi quedó en una ladera, la motocicleta en el suelo y el AVM atravesado en la carretera.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

TEPEJI.- La noche de ayer, fue reportado un accidente vial en el que participaron tres vehículos en la antigua carretera México Querétaro, en Tepeji.

De acuerdo con testigos, el conductor de un Audi negro habría sido el presunto responsable del hecho, en los carriles con dirección a Jilotepec.

Pues inicialmente perdió el control e impactó a una motocicleta roja con negro; luego, el vehículo compacto invadió carril y chocó contra un autobús de la ruta AVM.
 

Portal Contrapuntos

En el camión iban 20 trabajadores que se dirigían a la empresa Truper; ante lo sucedido, fue pedida la presencia de cuerpos de auxilio que valoraron a los ocupantes de las unidades.

Solo tres empleados de la compañía dedicada a la manufactura de herramientas resultaron con lesiones que ameritaron traslado a un hospital para atención avanzada.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Quién es Sonia Ocampo, reelecta por quinta vez en el Sindicato de Salud de Hidalgo?

El Audi quedó subido a una ladera, mientras que la motocicleta quedó tendida en el suelo y el AVM atravesado en la carretera, en el lugar conocido como El Zapote.

Portal Contrapuntos

Accidentes en cifras

De acuerdo con el boletín epidemiológico, del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, hasta la semana epidémica 37 van 2 mil 34 hidalguenses heridos en accidentes con vehículo automotor.

De dicha cifra, la mayor cantidad de afectaciones han sido en hombres con mil 330 y en mujeres han sido 704. Mientras que los peatones lesionados en incidentes de transporte, con igual corte de fecha, son 321.3

 

cem