ACCIDENTE

Dos muertos en accidente sobre carretera a Mineral del Chico

Dos muertos y un lesionado fue el saldo de un accidente la madrugada de este lunes en la carretera a La Estanzuela, colonia la Presa, del municipio Mineral del Chico, Hidalgo

Dos muertos y un lesionado en accidente sobre carretera a Mineral del Chico.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DEL CHICO.- Dos personas muertas y una más con lesiones fue el resultado de un accidente vial la madrugada de este lunes sobre la carretera a La Estanzuela, colonia la Presa, del municipio Mineral del Chico, Hidalgo.

Al número de emergencias reportaron un accidente sobre la vía donde estuvo involucrado un auto Seat Córdoba, color morado, sin placas de circulación que según señalan los reportes preliminares el conductor perdió el control del volante para salir del camino y volcar el automóvil.

El accidente fue atendido por el personal de Protección Civil, quienes brindaron la atención a los afectados y confirmaron el deceso de dos de los pasajeros del vehículo. Las personas informaron fueron identificadas con los nombres de iniciales C.C.L.E. de 19 años de edad y O.A.G.P. de 22 años de edad.

Del accidente, reportaron una tercera persona, quien resultó con lesiones y ameritó el traslado al Hospital General de Pachuca para recibir la atención médica especializada. La persona fue identificada con las iniciales R.S.G. de 23 años de edad.

Lee también en LSR Hidalgo: Rescatan a 6 personas extraviadas durante excursión en Hidalgo

El sitio fue resguardado por los agentes de la Policía Municipal de Mineral del Chico quienes acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJE) para llevar a cabo las diligencias de ley.

Los dos cadáveres serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles los exámenes de rigor y continuar con las investigaciones del caso.

jgp