GOBIERNO PACHUCA

Regidor de Pachuca golpea a policías, le rompe las costillas a uno

Christian Saúl Caballero Barreiro fue detenido por agredir a dos policías durante un percance vial y será puesto a disposición de las autoridades para investigar los delitos de lesiones y abuso de autoridad

Detienen a regidor de Pachuca por golpear a policías.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA- Christian Saúl Caballero Barreiro fue detenido por agredir a dos policías durante un percance vial y será puesto a disposición de las autoridades para investigar los delitos de lesiones y abuso de autoridad.

De acuerdo a la información que circula en redes sociales, el regidor de Pachuca fue detenido e ingresó a barandilla por causar lesiones de gravedad a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en avenida Universidad a unos metros de la colonia Felipe Ángeles de Pachuca, en donde presuntamente el asambleísta se detuvo a auxiliar a una persona involucrada en un accidente vial y con prepotencia reclamó a los policías por llegar 40 minutos después del percance. Con información extraoficial, también circuló, el hecho fue durante un operativo de alcoholímetro, donde el regidor se negó a realizar la prueba.

Lee también en LSR Hidalgo: VIDEO | Captan robo de cable en alumbrado del Río de las Avenidas Pachuca

Derivado de las agresiones, dos oficiales resultaron con lesiones, uno de ellos presentó fractura de costillas.

El regidor con licencia fue asegurado y llevado al área de retención primaria. Al momento, la alcaldía no ha pronunciado comunicado respecto al caso.

 

jgp