SEGURIDAD

VIDEO | Captan robo de cable en alumbrado del Río de las Avenidas Pachuca

Con videovigilancia, C5i Hidalgo y Policía de Pachuca dan seguimiento y capturan a un hombre presuntamente relacionado con el robo de mobiliario urbano en la ciudad de Pachuca

Captan el robo de cable del alumbrado en Río de las Avenidas.Créditos: Captura pantalla
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con videovigilancia, C5i Hidalgo y Policía de Pachuca, agentes dieron seguimiento y lograron la captura a un hombre presuntamente relacionado con el robo de mobiliario urbano en esta ciudad capital.

A través del monitoreo de videovigilancia fue captado un hombre robando el cable del alumbrado público en el bulevar Río de las Avenidas. En las cámaras se observa cómo el hombre lo lleva de un extremo a otro de la vialidad y una vez en su poder se da a la fuga.

Por medio del seguimiento videográfico se notificó a las instituciones y con ello acudió la Policía Municipal de Pachuca, que realizó la intervención. El hombre fue presentado ante las autoridades correspondientes y quedó sujeto a investigaciones.

Lee también en LSR Hidalgo: Hallan cadáver en un vehículo; coincide con estudiante desaparecido en Hidalgo

La Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

jgp

Temas