FERIA PACHUCA HIDALGO 2022

Caen revendedores de boletos para el Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo

Agentes de Seguridad Pública realizaron la detención de dos hombre de 27 y 50 años de edad en las inmediaciones del recinto ferial por re venta de 18 boletos para el Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo

Caen revendedores de boletos para el Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Agentes de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo realizaron la detención de dos hombre de 27 y 50 años de edad en las inmediaciones del recinto ferial por re venta de 18 boletos para el Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo.

Mediante operativos de seguridad y vigilancia al interior y perímetro de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo, se detectó y aseguró a dos personas por la posible participación en la reventa de entradas para los espectáculos del Palenque.

Las intervenciones de los dos hombres, ocurrieron la noche del viernes en inmediaciones del recinto ferial. Al momento de la inspección se les fueron localizados 18 boletos de acceso.

Los hombres fueron informados de sus derechos de ley, remitidos al área de retención primaria y presentados ante la autoridad competente, que determinará la sanción en consecuencia.

Lee también en LSR Hidalgo: Reembolso: ¿Compraste boletos VIP del Teatro del Pueblo Feria Pachuca Hidalgo? 

De acuerdo con Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, del 29 de septiembre al 23 de octubre se mantiene un dispositivo, en estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno, para garantizar la integridad, el patrimonio y libertades de las y los visitantes de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

(Fotos: Especial)

jgp