FERIA PACHUCA HIDALGO 2022

Reembolso: ¿Compraste boletos VIP del Teatro del Pueblo Feria Pachuca Hidalgo?

La Profeco dio a conocer cómo se realizará el reembolso para las personas que adquirieron un boleto en zona preferente para el Teatro del Pueblo de la Feria Pachuca Hidalgo 2022

Reembolso: ¿Compraste boletos VIP del Teatro del Pueblo Feria Pachuca Hidalgo? lee esto.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-¿Compraste boletos VIP para el Teatro del Pueblo de la Feria Pachuca Hidalgo y te preocupa qué va a pasar con tu dinero ahora que se canceló esta modalidad? Te tenemos buenas noticias. Autoridades confirmaron sí habrá reembolso para aquellas personas que adquirieron con anticipación un boleto en zona preferente para ver este espectáculo.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó cómo se realizará el reembolso del dinero de los boletos VIP para que se hayan vendido previamente a la cancelación de este formato el viernes 30 de septiembre de 2022.

Cabe señalar, durante el primer día de feria y tras el anunció de la venta de estos boletos preferentes para ver a los artistas del Teatro del Pueblo, las taquillas del recinto ferial presentaron largas filas para adquirir estos accesos especiales para alguno de los 25 artistas invitados, entre los que destacaron con mayor precio OV7, que alcanzó los 3 mil pesos por persona en zona VIP.

Reembolso si compraste boleto on line

La oficina del Consumidor en Pachuca informó que la plataforma Full Pass Ticket se hará cargo del reembolso de los boletos. Para quienes realizaron la compra a través del sitio en internet deberán ingresar el trámite de reembolso vía Whatsapp en atención a clientes en el número de teléfono 5521947194, únicamente por mensaje de texto.

Reembolso si compraste en taquillas de la feria

Para las personas que compraron un boleto para el Teatro del Pueblo en las taquillas del recinto ferial y pagaron con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se realizará mediante el mismo número de Whatsapp al 5521947914 a partir del martes 4 de octubre y miércoles 5 hasta el jueves 6 de octubre.

En caso de realizar el pago del boleto con dinero en efectivo, podrás hacer válido el reembolso en las taquillas de manera física a partir del 4 de octubre y hasta el jueves 6 de octubre.

Adiós VIP

Tras las inconformidades y críticas por los accesos VIP para disfrutar del Teatro del Pueblo en la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2022, el gobernador Julio Menchaca informó la cancelación de esta modalidad que generaba un pago extra y reiteró que las entradas para este espectáculo serán libres y sin restricción de lugares.

"Con el costo de 55 pesos por adulto y de 35 pesos para niñas y niños, las y los ciudadanos que acudan a la feria podrán disfrutar libremente y sin ninguna restricción los espectáculos que se ofrecen en el Teatro del Pueblo", señaló en comunicado de prensa el gobierno estatal.

Lee también en LSR Hidalgo: Cancelan zona VIP en Teatro del Pueblo de la Feria Pachuca Hidalgo

El gobierno estatal detalló que con la compra del boleto de acceso a la feria se podrán disfrutar además del Teatro del Pueblo, las funciones del Circo Atayde, el acceso a la Pista de Hielo, Iluision On-Ice, juegos mecánicos infantiles, la entrada al Mundo Futbol, visita al Tuzoofari, así como el pabellón artesanal, comercial, internacional y deportivo, entre otras actividades preparadas para la población.

(Fotos: Especial)

Cartelera Teatro del Pueblo

La Secretaría de Turismo presentó el cartel de artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo
Fey 29 septiembre
Sonora Dinamita 30 septiembre
Lucero 1 octubre
Matisse 2 octubre
Chiqui Rivera 3octubre
Banda Jerez 4 octubre
Angeles Azules 5 octubre
Yuridia 6 octubre
Moenia 7 octubre
Lupita Dalessio 8 octubre
Sonora Santanera 9 octubre
Magneto 10 octubre
Caligaris 11 octubre
Fidel Rueda 12 octubre
Cumbia Kings 13 octubre
Alex Fernández 14 octubre
José Manuel Figueroa 15 octubre
Elefante 16 octubre
Banda El limón 17 octubre
Maldita Vecindad 18 octubre
Grupo Cañaveral 19 octubre
Rio Roma 20 octubre
Grupo Latino 21 octubre
Ana Bárbara 22 octubre
OV7 23 octubre
El costo para el acceso a la Feria San Francisco 2022 es de 55 pesos para adultos y 35 para niñas y niños.

 

jgp