ACCIDENTE

Muere hombre degollado en un elevador de hotel en Huasca, Pueblo Mágico

El hombre realizaba labores de mantenimiento en el ascensor cuando este se desprendió y le cayó en la cabeza ocasionándole la muerte

Muere hombre en ascensor.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

HUASCA DE OCAMPO. - Un hombre falleció degollado mientras realizaba las labores de mantenimiento en uno de los elevadores del hotel denominado Santa Cecilia, ubicado en La Mora, Pueblo Mágico Huasca de Ocampo, Hidalgo

El hecho se informó la tarde de este sábado 7 de enero a través de los medios locales. De acuerdo con los datos, la persona fallecida fue identificado con el nombre Daniel de aproximadamente 43 años de edad. 

(Foto. Hidalgo Noticias Informa) 

El hombre realizaba el mantenimiento en la parte baja del ascensor de mencionado hotel cuando este se desprendió y le cayó en la cabeza, ocasionándole la muerte

El hecho o se reportó al número de emergencias donde solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias. Agentes de Seguridad Pública y Protección Civil atendieron el percance confirmando la muerte del hombre. 

La zona fue acordonada en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las investigaciones pertinentes y ordene el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes de rigor. 

Al momento, se desconoce el origen de las fallas en el ascensor, se espera el reporte oficial de las autoridades para esclarecer los hechos y dar continuidad a la carpeta de investigación. 

De manera extraoficial se informó tambien una mujer lesionada que fue atendida por paramédicos de Protección Civil y se reporta fuera de peligro.

Jgp