ACCIDENTE

Vuelca pipa de gas en la México-Tampico, presenta fuga de combustible

La pipa cargada con gas volcó sobre la carretera México – Tampico, a la altura de la localidad Nonoalco perteneciente al municipio Xochicoatlan, Hidalgo

Volcadura de pipa.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

XOCHICOATLAN. - Reportaron fuga de combustible sobre la carretera México-Tampico, tras la volcadura de una pipa con carga de gas LP, a la altura de la localidad Nonoalco perteneciente al municipio Xochicoatlan, Hidalgo, la mañana de este sábado 7 de enero. 

El accidente alertó a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio en auxilio de los involucrados y para liberar la vía. Personal de Protección Civil atendió el reporte e informó de la volcadura resultó también lesionado el conductor. 

Paramédicos brindaron la atención médica al chófer de la pipa, quien por las lesiones que presentó necesitó el traslado a un hospital para recibir el tratamiento adecuado. Al momento se desconocen los datos personales así como el reporte del estado de salud que presenta. 

Agentes de la policía Estatal se presentaron para dar parte de los hechos. Según señalan la unidad pertenece a la empresa gasera “Megia”. Las autoridades se encargaran de realizar las diligencias correspondientes y peritaje para deslindar responsabilidades. 

(Fotos: Especial)

Al momento rescatistas continúan en el lugar con las labores de limpieza sobre la vialidad debido al combustible regado por la fuga, por lo que se exhorta a los automovilistas circular con precaución la zona, reducir los límites de velocidad y de ser poible utilizar rutas alternas para evitar congestionamientos viales. 


Jgp