DELITOS

Caen El Güero y cómplice en Hidalgo, acusados por triple homicidio en CDMX

El secretario de seguridad de CDMX, Omar García Harfuch, anunció la detención de dos hombres involucrados en un triple homicidio ocurrido en mayo en la colonia Roma; fueron asegurados sobre la México-Pachuca

Dos detenidos en Hidalgo por triple homicidio en CDMX.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó la detención de dos hombres involucrados en un triple homicidio ocurrido en mayo en la colonia Roma.

La detención se llevó a cabo mediante un operativo coordinado con el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) y policía de la Ciudad de México.

Los hechos por los cuales se les perseguía ocurrieron el 23 de mayo de este año, cuando tres hombres fueron asesinados en el interior de un despacho jurídico en la colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.

De acuerdo con el reporte policíaco los hombres entraron al lugar señalado y mataron a tres personas y una más resultó herida. Por este delito, se implementó un operativo de búsqueda, que dio como resultado la localización y detención de dos presuntos involucrados en los hechos, que se escondían en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Lee también en LSR Hidalgo: La México-Pachuca, de las vías con más incidencia delictiva en estos horarios

Entre los detenidos se identificó a Víctor Manuel N, alias el Güero, presunto autor intelectual del crimen e integrante de un grupo delictivo. Según se informó, el detenido cuenta con un domicilio ubicado en el Fraccionamiento La Moraleja de esta ciudad capital hidalguense.

En un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, publicó: “En seguimiento a un triple homicidio ocurrido en la colonia Roma en el mes de mayo, @SSC_CDMX detuvo a dos presuntos responsables, la detención es resultado de una investigación en conjunto con @FiscaliaCDMX. Hay tres detenidos en total. Agradecemos el gran apoyo de @PGJE_Hidalgo.”, se lee.

jgp