VIOLENCIA

Envuelto en plástico, dejan cadáver en el centro de Ixmiquilpan

Reportaron el hallazgo de un cuerpo envuelto en plástico, abandonado en la zona centro del municipio Ixmiquilpan, Hidalgo; junto al cadáver, una cartulina

Envuelto en plástico, dejan cadáver en el centro de Ixmiquilpan.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Envuelto en plástico, abandonaron el cadáver de un hombre en la zona centro del municipio Ixmiquilpan, Hidalgo, de acuerdo con los primeros reportes policiacos.

El cuerpo fue hallado la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la calle Pallares, donde reportaron al número de emergencias de manera anónima había un bulto, al parecer un hombre, envuelto en plástico para emplayar.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar dentro del envoltorio de plástico se encontraba el cadáver de un hombre, aún sin identificar ni conocer las causas de la muerte.

El hecho se notificó al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que realizarán las diligencias correspondientes, el levantamiento de pruebas, traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor e inicio a la carpeta de investigación.

La zona quedó acordonada y bajo resguardo de Seguridad Pública mientras los peritos realizaban las labores correspondientes. Al momento, no hay señas de quien o quienes pudieran haber dejado el cuerpo en ese lugar.

Lee también en LSR Hidalgo: Hallan a hombre colgado de un árbol en Atotonilco de Tula

Según indicaron, junto al cadáver localizaron también una cartulina con un mensaje, presuntamente escrito por las personas responsables del homicidio. Serán las autoridades quienes a través de las investigaciones determinen el procedimiento legal e implementen el operativo correspondiente para localizar a los responsables.

(Foto: Especial)

jgp