ENTRETENIMIENTO

Terror en Huasca: una ruta de 45 minutos no apta para cardíacos; fechas y costos

Regresa a Huasca de Ocampo el evento Experiencias de terror, una ruta de 45 minutos que pondrá a prueba los nervios frente a zombies, payasos y criaturas de la noche ¿estás listo para sobrevivir o morir en el intento?

Terror en Huasca: una ruta de 45 minutos no apta para cardiacos.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

HUASCA DE OCAMPO.- Regresa a Huasca de Ocampo el evento Experiencias de terror, una ruta de 45 minutos que pondrá a prueba los nervios frente a zombies, payasos y criaturas de la noche ¿estás listo para sobrevivir o morir en el intento?

La Secretaría de Turismo del Estado Hidalgo presentó en conferencia de prensa los pormenores de este espectáculo de terror en su edición 2022, el cual se realizará el 29 y 30 de octubre, así como el 5 y 6 noviembre del presente año.

El objetivo, en el marco de las próximas festividades de Halloween (octubre) y Día de Muertos (noviembre), es entretener y asustar a los visitantes. Tras dos años de estar suspendido por la pandemia Experiencias de terror Huasca 2022 regresa recargado para convertirse en el espectáculo favorito de los amantes del suspenso y a la par activar la economía del municipio hidalguense, señaló Susana Torres, encargada del evento.

¿Te atreves?

La actividad comprende de un recorrido de aproximadamente 45 minutos de senderismo en una hacienda totalmente boscosa y oscura donde únicamente la luna y las antorchas encendidas serán la luz que guía a los valientes que se atrevan a atravesar este sendero del terror en busca de la salida.

Aquellos que lo logren podrán tener acceso al área de camping, donde disfrutarán de una fogata y cine de terror al aire libre; además, se contará con un área de campamento de terror para los que se atrevan a pasar una noche espeluznante.

“Este año me da mucho gusto presentarles a todos y ser pioneros en este tema, además en Huasca tenemos el primer Hotel de terror en México y eso nos enorgullece porque la sede sea Hidalgo en nuestro primer Pueblo Mágico”, expresó Torres.  

Esta es la oportunidad para los amantes de la adrenalina y quienes busquen nuevas experiencias terroríficas para poner a prueba sus nervios, reacciones de espanto.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Viene o no Alejandra Guzmán al Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo 2022?

Participan más de 60 personajes entre payasos, zombies, brujas, carniceros asesinos, la purga, asesinos, y seres del inframundo. ¿Te atreves a cruzar? ¿Sobrevivirás o morirás en el intento?

Las reservaciones son al número de teléfono 7713258327, el costo promedio del boleto es de 199 pesos.

jgp