FERIA PACHUCA 2022

¿Viene o no Alejandra Guzmán al Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo 2022?

Alejandra Guzmán sufrió una caída que le dislocó la cadera durante un concierto en la Gala de la Herencia Hispana en Washington, Estados Unidos; de momento ni la Operadora de Eventos ni la cantante han cancelado los conciertos programados

¿Viene o no Alejandra Guzmán al Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo 2022?.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Si viene o no Alejandra Guzmán al Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo, es la gran duda, ahora que inician este día las festividades en el marco de la celebración del santo patrono de San Francisco de Asis, el 4 de octubre.

En teoría, la presentación de la rockera sigue en pie toda vez que ni ella ni la Operadora de Eventos del Gobierno de Hidalgo han informado sobre la cancelación del espectáculo programado para el 22 de octubre de este año en el Palenque de la Feria Pachuca.

Lo anterior, derivado de la caída que sufrió Alejandra Guzmán el 27 de septiembre durante un concierto en la Gala de la Herencia Hispana en Washington, Estados Unidos que la llevó al hospital.

En la última información que se tiene de la cantante confirmaron fue intervenida quirúrgicamente por dislocamiento de cadera tras la caída en el escenario; sin embargo se encuentra estable y próxima a regresar a los escenarios, aunque no detallan fechas.

“Lo que pasó fue que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues, a veces puede pasar. Nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó”, explicó la artista en su momento.

Cabe mencionar, la cantante de 54 años de edad tiene una prótesis de titanio, como consecuencia de los problemas de salud que ha presentado en los últimos años. Igualmente, se ha dado a conocer que la intérprete de “Mala hierba” se encuentra fuera de peligro y a la espera de regresar a México.

La caída

En un video que circuló en redes sociales se observa cómo Alejandra Guzmán se dobla el tobillo con el tacón y se cae. Segundos después, uno de sus músicos se acerca a ver su estado de salud y al notar la gravedad, pide ayuda al equipo.

Después, cinco personas se acercaron a ayudarla a levantarse, sin embargo, no lo lograron y tras unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.

Toma nota

Alejandra Guzmán es una de las artistas programadas para el Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo 2022 que inicia este jueves 29 de septiembre. La Guzmán tiene fecha programada para el 22 de octubre y el precio de los boletos para acudir al concierto está en 1 mil 500, 750 y 400 pesos dependiendo de la zona.

jgp