FERIA PACHUCA HIDALGO 2022

¡Qué comience la feria! Hoy, Fey en el Teatro del Pueblo

Del 29 de septiembre al 23 de octubre Pachuca se viste de colores y tradición en la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2022

Hoy, Fey en el Teatro del Pueblo Feria Pachuca Hidalgo 2022.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Hoy comienza la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2022 y Fey es la encargada de levantar el telón de los espectáculos en el Teatro del Pueblo.

A partir de este jueves 29 de septiembre y hasta el 23 de octubre en Pachuca desfilarán diferentes artistas tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque. Además de los espectáculos culturales, pista de hielo, pabellón artesanal, función de circo,la venta de artesanías, productos textiles y gastronomía que son tradición en esta festividad de 24 días.

Fey en el Teatro del Pueblo 

Este jueves el Teatro del Pueblo arranca motores con la presentación de la cantante Fey. La artista de música pop de los 90 prenderá al público con sus canciones como Azúcar amargo, Media Naranja y Muévelo, entre otras.

Con seguridad Fey atraerá no solo a sus seguidores de los 90 sino al público de todas las edades como lo ha hecho a través de sus redes sociales donde ha cautivado con su espectacular figura y gran voz.

Lee también en LSR Hidalgo: Hidalgo rompe récord con el queso más grande de México; ¿cuánto pesa?

Se prevé el espectáculo principal arranque a las 9 de la noche. El acceso es con el boleto de la entrada el cual tiene un precio de 35 pesos los niños y niñas y 55 pesos los adultos.

En tanto el Palenque inicia el viernes 30 de septiembre con el espectáculo de Carlos Rivera.

Transporte para la feria

Con motivo de la Feria de Pachuca 2022 el servicio troncal del Tuzobús tendrá modificaciones en sus servicios, así lo informaron a través de sus redes sociales oficiales.

El Tuzobús hace un llamado a usuarios a anticipar sus viajes pues durante el periodo que dure la feria todas la unidades del trasporte de la línea troncal harán ascenso y descenso en las estaciones Vicente Segura y Juan C. Doria, en un horario de 18:00 a 23:00 horas. 

Igualmente dieron a conocer que el servicio de las alimentadoras también tendrán cambios, ejemplo de ello son las número 8 y la 12 por lo que también piden anticipar los traslados, pues el recorrido puede formas más de lo normal. 

jgp