INTENTO DE LINCHAMIENTO

Retienen a dos hombres en Mixquiahuala, los acusan de robo

Vecinos de la colonia Palmillas retuvieron a dos hombres a quienes acusaron de diversos robos ocurridos en la colonia durante los últimos días; la policía intervino para actuar conforme a derecho

Retienen a dos hombres en Mixquiahuala, los acusan de robo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHULA DE JUÁREZ.-  Vecinos de la colonia Palmillas en el municipio Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, retuvieron a dos personas a quienes acusaron por los robos cometidos durante los últimos días en la zona.

Los hombres fueron detenidos por los habitantes de este sector luego de verlos deambular de manera sospechosa por las calles de la colonia. Por lo que un grupo numeroso de vecinos se reunieron para lograr retener a los hombres y clamar justicia a mano propia.

Los colonos enfurecidos reclamaron la inseguridad y los continuos robos que se han cometido en los últimos días, señalando a los dos detenidos como los presuntos responsables. Los hombres se identificaron con los nombres de iniciales E.G.R.G y R.J.A.C.

Tras el hecho, se solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública para que intervinieran en la liberación de los hombres por parte de los vecinos y tomar las acciones legales correspondientes; pues los hombres aseguraban ser inocentes y desconocer los robos de los cuales se les hacían responsables.

Lee también en LSR Hidalgo: A mano armada asaltan pizzería en Hidalgo; 2 detenidos del Edomex

Finalmente, los hombres fueron entregados a la policía y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes; mientras a los vecinos afectados se les solicitó acudir al Ministerio Público para interponer la denuncia por los delitos que han sido víctimas.

(Fotos: Especial)

jgp