DELITOS

A mano armada asaltan pizzería en Hidalgo; 2 detenidos del Edomex

Policías de San Agustín Tlaxiaca detuvieron a dos hombres del Estado de México, quienes asaltaron con violencia una pizzería; los hombres amagaron a clientes y encerraron a empleados en el baño

A mano armado asaltan pizzería en Hidalgo; 2 detenidos del Edomex.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

SAN AGUSTÍN TLAXIACA.- A mano armada asaltaron una pizzería ubicada en el barrio Huizache del municipio San Agustín Tlaxiaca en Hidalgo, que dejó como saldo a dos personas detenidas por elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los dos hombres entraron al negocio y a punta de pistola amagaron a los clientes para despojarlos de sus celulares y carteras mientras que a los empleados los encerraron en el baño para extraer el dinero en efectivo de la caja registradora.

Según el reporte, una de las empleadas logró pedir ayuda al número de emergencias donde enviaron a los policías a través de un operativo que dio como resultado la detención de los individuos que junto con una pistola y el vehículo en que se transportaban, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Lee también en LSR Hidalgo: Municipios de Hidalgo hacen caso omiso, barandillas no mejoran

Los detenidos fueron identificados por sus nombres de iniciales S.G.B. y G.G.B. de 34 y 32 años de edad, vecinos de Coacalco, Estado de México, presuntos responsables del robo armado al establecimiento de venta de pizzas denominado “Kukis”.

Los hombres intentaron huir por la carretera federal México – Laredo, donde la policía municipal les dio alcance y tras la inspección llevaron a cabo la detención.

 

jgp

Temas