MUERTES EN HIDALGO

Localizan a hombre muerto sobre la autopista México-Querétaro

La mañana de este lunes reportaron el cadáver de una persona tendida sobre el acotamiento de la autopista México-Querétaro, jurisdicción Tepeji del Río; por las características se presume fue atropellado

Localizan a hombre muerto sobre la autopista México-Querétaro.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- La mañana de este lunes reportaron el cadáver de una persona tendida sobre el acotamiento de la autopista México-Querétaro, jurisdicción Tepeji del Río, Hidalgo. Por las características que presentó el cuerpo a primera vista, se presume pudo ser atropellado y abandonado en el lugar.

La persona fue localizada boca arriba, este lunes alrededor de las 7:30 horas cuando se dio el reporte a la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo, comisionados en el municipio Tepeji del Río, donde mencionaron una persona sin vida en la carretera.

Los agentes de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos, a la altura del kilómetro 62+900 con dirección a la Ciudad de México, para confirmar el deceso de un hombre adulto en el acotamiento de la vialidad. En el sitio también atendió la emergencia elementos dela Guardia Nacional.

Al momento, el hombre permanece en calidad de desconocido y según señalaron se trata de una persona con aproximadamente 35 años de edad, con vestimenta de chamarra color negro, playera color vino, pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo tenis de color negro.

El hecho se notificó a la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se encargue de las investigaciones pertinentes, levantamiento de pruebas y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de muerte de la persona.

Lee también en LSR Hidalgo. Operativo en Hidalgo: Tres detenidos, vehículos, droga y arma asegurados

En primer indició se presume murió por atropellamiento y el conductor presunto responsable huyo de la escena dejando el cuerpo tendido en el pavimento.

Cabe mencionar, el sábado por la noche se reportó otro atropellamiento en las carreteras de Hidalgo, este fue en la Sahagún-Apan, a la altura de Tepeapulco, donde una persona yacía sin vida tendida en la vía. De la misma manera, el presunto responsable huyo de la escena dejando el cuerpo.

 

jgp