DENUNCIA CIUDADANA

VIDEO | Durante riña en colonia de Pachuca, menor saca un arma

Mediante un video que circula en redes sociales denuncian una pelea entre un grupo de jóvenes donde uno de ellos saca un arma de fuego para intimidar a los otros; según hechos en la colonia Matilde de Pachuca

Durante riña en colonia de Pachuca, menor saca un arma.Créditos: Captura imagen video redes sociales Hidalgo Noticias Informa
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Un menor de edad sacó un arma de fuego durante una riña en las canchas de la colonia Matilde de esta ciudad capital, Pachuca, Hidalgo.

Mediante un video que circula en redes sociales, denunciaron una pelea entre un grupo de jóvenes mujeres y hombres, donde uno de ellos saca un arma de fuego de una mariconera y amenaza a los otros.

La pelea, según se observa en el video, ocurre en las canchas de basquetbol de la colonia Matilde donde participan al menos ocho personas. En la grabación se escucha a unos gritar “ya déjalo”, mientras dos jóvenes se enfrentan y comienzan a agarrarse a golpes.

Uno de ellos levanta a su compañero y de una voltereta lo deja caer y azota en el pavimento. El resto de los jóvenes grita “sin cargarse”. No obstante, el joven yace tendido en el suelo, en apariencia inmóvil.

Lee también en LSR Hidalgo: FOTOS | Padre e hijo mueren calcinados en incendio de vivienda en Tizayuca

“Eso no se vale” se escucha, mientras todos se acercan a revisar al joven en el suelo. Es el momento en donde uno de ellos saca un arma de fuego de una mariconera color negra que trae colgada y amenaza textual: “Al chile que pedo”, mientras otros gritan “dale wey”. La transmisión se corta.

 

 

jgp