OMAR FAYAD

Un gober versátil: Fayad sorprende cantando Las Mañanitas con todo y guitarra

Luego de demostrar sus dotes como Dj en un antro y entonando canciones del grupo de pop RBD; esta vez Omar Fayad fue captado en modo bohemio cantando Las Mañanitas con todo y guitarra

Fayad sorprende cantando Las Mañanitas con todo y guitarra.Créditos: Captura pantalla
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Omar Fayad demostró ser un gobernador muy versátil y en esta ocasión sorprendió en las redes sociales con un video en modo bohemio, cantando Las Mañanitas con todo y guitarra.

Luego de demostrar sus dotes como DJ captado en un antro de la ciudad de Pachuca y en otro video entonando canciones del grupo de pop juvenil RBD, esta vez volvió a causar sensación en un video que se filtró donde se observa a Omar Fayad tocando la guitarra y cantando Las Mañanitas.

El video fue compartido por Arturo Copca, funcionario de la administración municipal de Huasca, Hidalgo. De acuerdo con la grabación se observa están en una reunión entre amigos, celebrando un cumpleaños, motivo por el cual Omar Fayad muestra los dotes de artista y con guitarra en mano comienza a entonar las mañanitas y cierra su interpretación con broche de oro con tonos altos.

Este video se suma a otros dos que ha protagonizado el gobernador de Hidalgo, el primero el 16 de abril de este año donde Omar Fayad está en un antro de la ciudad de Pachuca disfrutando la noche con sus hijos y aprovecha la oportunidad para hacerla de DJ  e imitar el famoso grito "Eeeeoooo", que la banda británica Queen popularizó en un concierto de 1985 y por el que además el gobernador fue parodiado por su similitud, en un Grito de Independencia con la voz de Freddie Mercury. En un segundo video, el 28 de mayo, el gobernador canta a todo pulmón la famosa canción Sálvame del grupo de pop juvenil RBD.

Lee también en LSR Hidalgo: El gober DJ; estos son los mejores memes de Omar Fayad

Omar Fayad está a un mes de terminar su administración como gobernador de Hidalgo, siendo el último gobernante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que dirige el estado, toda vez que en las últimas elecciones para la renovación de la gubernatura de Hidalgo resultó electo Julio Menchaca, candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), hoy gobernador electo y quien tomará protesta de manera formal el 5 de septiembre de este 2022.

jgp