ENTRETENIMIENTO

Me pareció ver a un lindo gatito: Los memes del tigre en la taquería de Hidalgo

No podrían faltar la picardía mexicana tras uno de los sucesos extraordinarios como lo fue el de un tigre que ingresó a una taquería de Hidalgo y fue echado por el propio taquero

Los mejores memes del tigre en taquería de Hidalgo.Créditos: Redes Sociales
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¡Me pareció ver un lindo gatito! Fue el viernes 22 de julio cuando un tigre causó el asombro entre los usuarios de las redes sociales, luego de que fuera captado dentro de una taquería en el municipio Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo.

Miedo y admiración mostraron los presentes quienes prefirieron alejarse del lugar y resguardarse en su casa; no así, el joven taquero que en defensa de su clientela y sus tacos tomó al tigre por el pescuezo y a empujones lo sacó del negocio.

El hecho, ni tarde ni perezoso puso a trabajar a los creativos de las redes y con la singular picardía de los mexicanos circulan ya en internet los memes de este peculiar intruso. Cabe señalar que el tigre no mostró conducta agresiva y algunos habitantes señalaron ya había entrado a una taquería previamente, e incluso había derribado a una motociclista.

Tras la noticia, se dio a conocer que el tigre es propiedad de un conocido galeno, quien indicó el felino fue rescatado del tráfico de animales, cuando tenía un mes de edad y pesaba tan solo tres kilos, presentado una severa desnutrición. Actualmente tiene nueve meses y se alimenta de seis kilogramos de sardinas, adicionadas con vitaminas y calcio.

Lee también en LSR Hidalgo: Toy Fest está de vuelta en Pachuca, ¡no te la pierdas!

El dueño comprobó con documentación la propiedad legal y los permisos para tenerlo en su propiedad así como el cumplimiento de alimentación, cuidados médicos profesionales y sobre todo un hogar en donde ha crecido lleno de cariño.

 

(Fotos: Redes Sociales)

jgp