Main logo

El gober DJ; estos son los mejores memes de Omar Fayad

Luego de que en redes sociales circulara el video del gobernardo de Hidalgo Omar Fayad haciendo de DJ en un centro nocturno, salieron también los memes

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de viralizarse en redes sociales el video del gobernador de Hidalgo Omar Fayad haciéndola de DJ en un centro nocturno de Pachuca, los memes también comenzaron a circular.

Fue a través del medio digital El Cardinal que comenzaron a publicar los memes siguiendo la parodia de un gobernador DJ y sus próximas presentaciones.

En las imágenes también destaca el meme de su esposa la actriz, Victoria Ruffo y la leyenda “Virgencita que se le quite lo parrandero a Omar”, todos, elaborados por El Cardinal.

Fue el fin de semana cuando Fayad publicó en su cuenta de Twitter que disfrutó salir con sus hijos: "Estar con ellos es muy divertido, todos deberíamos hacerlo". Incluso acompañó la publicación con el hashtag #DJFayad.

Lee también en LSR Hidalgo: Gobernador de día, DJ de noche: captan a Omar Fayad en antro | VIDEO

En uno de los videos se observa al gobernador junto a una consola imitando el famoso grito de Freddie Mercury en Queen, “¡Eeeeeeeo!”, mismo con el que previamente en la celebración del Grito de Independencia se le parodió, al comparar su look con el del vocalista de la banda británica.

jgp