Main logo

Gobernador de día, DJ de noche: captan a Omar Fayad en antro | VIDEO

El mandatario Omar Fayad imitó el grito “Eeeeoooo” que Queen popularizó en un concierto de 1985

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - A través de redes sociales, fueron difundidos varios videos que muestran al gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses en un centro nocturno de Pachuca, donde al parecer se encontraba con sus hijos.

Tras la difusión de los materiales en redes sociales, el mandatario que se enfila al final de su sexenio, publicó en su cuenta de Twitter que disfrutó salir con sus hijos: "Estar con ellos es muy divertido, todos deberíamos hacerlo". Incluso acompañó la publicación con el hashtag #DJFayad.

De acuerdo con las imágenes, se aprecia al titular del Ejecutivo estatal en una mesa de DJ vestido con una playera blanca y operando una consola mientras hace ademanes al ritmo de la música electrónica.

En otro clip, en el mismo sitio, Fayad Meneses comienza a imitar el grito "Eeeeoooo", que la banda británica Queen popularizó en un concierto de 1985 y por el que además el mandatario fue parodiado en un Grito de Independencia con la voz de Freddie Mercury.

Lee más en LSR Hidalgo:  Actuar en el viacrucis lo salvó de las pandillas; Gerardo anhela ser Jesús

Luego comienza un sonar "We will rock you" de la legendaria banda y el mandatario continúa haciendo ademanes mientras sigue disfrutando de la música y el ambiente del establecimiento, que se ve rodeado de jóvenes.


cem