VIOLENCIA

Con un disparo en la cabeza localizan el cuerpo de un hombre en comunidad de Tula

Con un impacto de bala en la cabeza, reportaron el hallazgo de un cadáver en la vía pública de la comunidad Michimaloya del municipio Tula de Allende, Hidalgo, la mañana de este miércoles

Con un disparo en la cabeza localizan el cuerpo de un hombre en comunidad de Tula.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- Con un impacto de bala en la cabeza, reportaron el hallazgo de un cadáver en la vía pública de la comunidad Michimaloya del municipio Tula de Allende, Hidalgo, la mañana de este miércoles. El cuerpo corresponde a un hombre hasta el momento sin identificar y se suma en las últimas horas a otras tres muertes en la entidad por lesiones con arma de fuego.

De acuerdo con los hechos, vecinos de la calle Cruz Azul en la localidad antes mencionada encontraron el cuerpo y notificaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de la policía municipal, estatal, así como los agentes periciales de investigación.

Al llegar el sitio, las autoridades confirmaron la localización del hombre quien de manera preliminar señalaron presentó un impacto de bala en la cabeza, a la altura de la mandíbula, así como el rostro desfigurado, posiblemente como consecuencia de golpes.

La persona permanece en calidad de desconocida hasta el momento, pero se informó viste sudadera color gris, pantalón café y botas color negro. Los agentes de seguridad solicitaron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para se realizaran las diligencias correspondientes y ordenara el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para las pruebas de rigor y conocer las causas de muerte.

De manera extraoficial en otros medios locales se informó el hecho pudo tratarse de la decisión del hombre de quitarse la vida al encontrar la posible arma junto a la víctima; sin embargo, la información será confirmada por las autoridades toda vez que se concluyan las investigaciones.

Este hecho de violencia se suma a la muerte de otros tres hombres y un lesionado en la comunidad del municipio Tepetitlán, durante la noche del martes como consecuencia de un presunto enfrentamiento entre supuestos huachicoleros.

 

jgp