VIOLENCIA

A que te meto un balazo, amenaza automovilista a taxista en Pachuca | VIDEO

"A que te meto un puto balazo, ¿cómo ves? amenaza automovilista a un taxista seguido de accionar su arma de fuego, esto tras una presunta discusión sobre las calles de la ciudad de Pachuca; según se muestra en un video que circula en redes sociales

Conductor amenaza con pistola en mano a taxista de Pachuca.Créditos: Captura pantalla video redes sociales
Escrito en HIDALGO el

PAHUCA.- "A que te meto un puto balazo, ¿cómo ves? amenaza automovilista al conductor de un Taxi Metropolitano en las calles de la ciudad Pachuca, Hidalgo, luego de una presunta discusión entre ambos presuntamente por algún percance vial, según se observa mediante en un video que circula en redes sociales.

En el video de once segundos se aprecia a los dos conductores orillados en la vía, presuntamente en la avenida 4 de la colonia Plutarco Elías Calles. En el audio del video se alcanza a escuchar a un hombre que grita “a que te meto un puto balazo, ¿cómo ves?” al tiempo en que detona el arma de fuego que porta en las manos y apunta contra el conductor de un taxi amarillo con blanco.

(Foto: captura imagen video redes sociales)

Los hechos según se difunde en los diferentes medios digitales ocurrieron la mañana de este martes luego de un incidente vial entre ambos conductores que desató la furia de uno de ellos y con pistola en mano amenazó al otro.

Con violencia el hombre del auto blanco también reta al taxista a que se baje del vehículo y se agarren a golpes. La persona que graba a lo lejos corta la transmisión, por lo que se desconocen los detalles de este suceso.

Hasta el momento, las autoridades no han dado la parte oficial del percance y se desconoce si las cámaras del C5i Hidalgo lograron captar las placas de los involucrados, para poder tomar las acciones pertinentes.

jgp