ACCIDENTE VIAL

Muere conductor tras volcar y caer a canaleta de aguas negras en Mixquiahuala-Tlahuelilpan

El conductor de un vehículo marca Audi perdió el control del volante prar volcar sobre una canaleta de aguas negras en la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan, en Hidalgo; el hombre falleció en el lguar

Muere al volcar su vehículo en la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA.- Un hombre murió al volcar su vehículo sobre la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan en el estado Hidalgo y caer en una canaleta de aguas negras, a la altura del Hospital Integral Cinta Larga, comunicaron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio, quienes atendieron el percance la noche del miércoles 16 de noviembre.

El accidente, según informaron, ocurrió cuando el conductor del vehículo color gris, tipo Sedan, marca Audi, perdió presuntamente el control de la unidad al ir a alta velocidad. La situación originó que el auto volcara sobre la vía hasta caer a una canaleta de aguas negras.

El hecho se reportó al número de emergencias donde solicitaron el auxilio de paramédicos y policía municipal. Al llegar al sitio, elementos de Protección Civil a cargo del subdirector Gustavo Ortiz, confirmaron el hallazgo del vehículo y al interior el conductor.

Paramédicos procedieron a realizar la revisión médica del hombre, para confirmar el deceso, derivado del impacto que sufrió tras la volcadura de auto. Con ayuda del cuerpo de bomberos comenzaron las labores del rescate del cuerpo y el vehículo.

(Fotos: Especial)

La zona permaneció resguardada y acordonada en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realice el levantamiento de pruebas correspondientes y ordene el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para las pruebas de rigor. Hasta el momento, el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

 

jgp