DELITOS

VIDEO | Despojan a familia de su vehículo en la Pachuca-Tulancingo

Mediante un video en redes sociales se difunde el momento en que dos sujetos con uso de violencia despojan a una familia de su vehículo sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la comunidad El Mercillero, municipio Epazoyucan, Hidalgo

Captan cómo hombres armados despojan a familia de su auto.Créditos: Captura de pantalla FB Código H
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante un video en redes sociales se difunde el momento en que dos sujetos presutamente con uso de violencia despojan a una familia de su vehículo sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la comunidad El Mercillero, municipio Epazoyucan, Hidalgo. El momento sucede en cuestión de segundos y los usuarios solicitan el apoyo de Seguridad Pública para realizar la detención de los presuntos responsables y garantizar la seguridad de los automovilistas que transitan sobre las carreteras de la entidad.

El video de 40 segundos, publicado por diferentes medios digitales, muestra cómo dos hombres amedrentan a una familia que viajaba a bordo de un automóvil tipo Pointer, con placas de circulación HNN-4293 y luego de unos minutos dejan a pie de carretera a las víctimas. Los presuntos agresores huyen a bordo del vehículo con dirección a la capital hidalguense, Pachuca.

Las personas que grabaron el momento alertan al instante al número de emergencias sobre el hecho y solicitan la presencia de la policía. En la llamada, se escucha reportan que en el vehículo iba una mujer y dos menores de edad, presuntamente sus hijos. “¡No, ni se bajen!, ya se llevan el coche”, se escucha a otra persona que habla durante en el clip.

(Fotos: Captura de pantalla FB Código H)

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 16 de noviembre. De manera extraoficial se dijo los hombres iban armados, pero no hubo reporte de detonaciones con arma de fuego o personas lesionadas.

Se espera las autoridades implementen el operativo de búsqueda y localización de los responsables para actuar conforme derecho.

jgp

Temas