ACCIDENTE

Accidente en la México-Pachuca, tráiler se estrella contra puente vehicular

Cerca de las seis de la mañana de este jueves se reportó al número de emergencias un accidente sobre l México-Pachuca a la altura del municipio Zempoala, Hidalgo donde estuvo involucrado un tráiler y un auto compacto

Accidente en la México-Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - La mañana de este jueves se reportó al número de emergencias un accidente vial sobre la carretera México-Pachuca, donde un tráiler se impactó contra un puente vehicular a la altura del municipio Zempoala, Hidalgo, y otro auto más, resultó con daños materiales en la carrocería. 

El hecho según informaron los agentes de seguridad ocurrió cerca de las seis y media de la mañana, hora cuando la pesada unidad se estrelló en la parte baja del puente de Téllez en el municipio hidalguense antes mencionado. 

Elementos de la policía municipal de Zempoala y cuerpos de emergencia arribaron al lugar, en atención de los afectados y para restablecer el orden vial. En el sitio localizaron además del tráiler, otro auto compacto con daños en la carrocería, que presuntamente pudo ser alcanzado por el tráiler cuando chocó contra el puente.

Al momento, el saldo solamente es de daños materiales. Se descartaron personas lesionadas. Sin embargo, la vialidad resultó afectada por lo que se exhorta a los automovilistas que circulan la zona, lo hagan con las medidas de precaucion, respetando señalamientos y límites de velocidad.

(Fotos. Especial) 

En el lugar, se encuentran laborando los cuerpos de emergencia para el retiro de unidades y peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Recién, la noche del miércoles ocurrió otro accidente sobre esta vialidad México-Pachuca en la caseta revolución con dirección a esta ciudad capital. En el percance estuvieron involucradas dos unidades de carga, una de ellas transportaba material para soldar el cual quedó tirado sobre la vía y encima de un auto compacto. Este hecho solamente reportó daños materiales. 

 

Jgp