SEGURIDAD

Otro cateo en Pachuca, aseguran drogas y a dos personas

Elementos de Seguridad Pública aseguraron droga y a dos personas relacionadas por la venta y distribución del producto, en acciones a través de una orden de cateo a un domicilio ubicado en la colonia Centro de Pachuca

Aseguran droga en domicilio de Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - Otro cateo en la ciudad de Pachuca, Hidalgo se llevó a cabo la noche del miércoles 16 de noviembre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que dejó como resultado el aseguramiento de droga tipo mariguana, cristal y dos personas en calidad de detenidas por su relación a la venta y distribución de este producto. 

La policía estatal informó las acciones son parte de un trabajo coordinado con la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) para combatir el delito del narcomenudeo en la capital hidalguense.

En este último operativo fueron asegurados dos hombres identificados como principales distribuidores de enervantes en la zona centro de la ciudad capital.

(Foto. Especial) 

En el domicilio ubicado en la calle Abasolo, colonia Centro, se aseguraron además, droga conocida como cristal, hierba verde seca con las características propias de la marihuana y aditamentos para su distribución.

Cabe mencionar, la tarde del miércoles la policía municipal de Pachuca realizó la detención de una mujer en posesión de nueve bolsas llenas de droga, en las inmediaciones de la Central de Abastos y avenida Juárez. La alerta se dio a través del número de emergencias donde denunciaron la mujer vendía el producto en las calles. 

En esta misma zona se han realizado otras dos detenciones y cateos a inmuebles utilizados para la venta y distribución de sustancias ilegales. 

 

Jgp