MÚSICA

Santa Fe Klan inaugurará la Feria de la Enchilada en San Luis Potosí

El próximo mes de abril se presentará Santa Fe Klan en San Luis Potosí para inaugurar la Feria Nacional de la Enchilada 2023 donde también se presentarán los Ángeles Azules y Edén Muñoz

El evento inaugural lo abre el 8 de abril Santa Fe Klan.
El evento inaugural lo abre el 8 de abril Santa Fe Klan.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La fama del rapero guanajuatense Santa Fe Klan sube como la espuma y ha trascendido fronteras, su música le ha ganado muchos seguidores y es invitado a participar en diversos sitios como en esta ocasión en la Feria Nacional de la Enchilada 2023 en San Luis Potosí.

La presencia de Ángel Jair Quesada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, en la edición 2023 de la Feria Nacional de la Enchilada en San Luis Potosí fue confirmada en sus redes sociales por el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona.

El Gobernador señaló que uno de los artistas que se presentará en el evento será Santa Fe Klan, quien inaugurará la Feria el próximo 8 de abril.

Gallardo Cardona compartió en sus redes sociales una fotografía de una carta de uno de sus “ahijados” que le pedía le concediera el deseo de poder ver a Santa Fe Klan en la Feria Nacional de la Enchilada en San Luis Potosí.

“Para mi ahijado Justin, aquí está su padrino. Te estaremos viendo en la feria para vivir uno de los conciertos de los artistas invitados”, escribió el Gobernado en su Facebook.

Aunque el evento de la Feria Nacional de la Enchilada será del 16 al 24 de abril la inauguración se realizará el 8 de abril, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, que es vecino de la capital de San Luis Potosí y entre los artistas que ya están confirmados que se presentarán se encuentran los Ángeles Azules, Edén Muñoz y Santa Fe Klan.

En la Feria se podrán disfrutar diversas variedades de enchiladas como las suizas, verdes, rojas, de mole y hasta las enchiladas potosinas.

Además, habrá juegos mecánicos gratuitos, actividades deportivas, presentación artística de bailes típicos como folclóricas y jaripeos, espectáculo de pirotecnia y shows infantiles, entre otras actividades.

Gira 2023 Santa Fe Klan

Actualmente Santa Fe Klan se encuentra preparando su gira Tour Todo y Nada que pasará por varias ciudades de México, Estados Unidos, Colombia, Chile y Argentina.

En la promoción, el rapero guanajuatense señala:

“¡Banda! Arrancamos la gira 2023 ‘Todo Y Nada’ por los EE.UU. Junto a Snow Tha Product y Tornillo”.

Regístrense para primer acceso a la preventa en santafeklanlive.com

Boletos a la venta este 10 de Marzo 2023 / 10AM

CM