SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan, Cazzu y Los Ángeles Azules se unen en videoclip

Graban juntos un videoclip en una vecindad del Barrio de Tepito, en la Ciudad de México; la rapera argentina llegó a las grabaciones tomada de la mano con su novio, el cantautor Christian Nodal

Cazzu, Nodal, Santa Fe Klan y una fan, en Tepito.
Cazzu, Nodal, Santa Fe Klan y una fan, en Tepito.Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La rapera argentina Cazzu, Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules unieron sus talentos para la grabación de un tema musical y escogieron como escenario una vecindad de Tepito, en la Ciudad de México, con gente de barrio como espectadores cercanos.

Algunos fragmentos de este video circulan actualmente en redes sociales, donde Cazzu aparece bailando al ritmo de cumbia de Los Ángeles Azules.

La nueva canción que grabaron juntos los raperos y la exitosa banda fue compuesta por Horacio Palencia, el mismo que compuso “Amor a primera vista” que Los Ángeles Azules grabaron con Belinda, quien tuvo un rompimiento con el cantautor Christian Nodal, con quien incluso había hecho planes de matrimonio.

Y es que, el compositor y cantante de regional mexicano Christian Nodal fue captado en videos y fotografías cuando llegaba al Barrio de Tepito de la mano con su ahora actual novia Cazzu, de quien nunca se separó durante la grabación que realizó con el rapero guanajuatense y Los Ángeles Azules.

Nodal y la rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, se pasearon de la mano por el “Barrio Bravo”, caminaron como cualquier pareja de enamorados, platicaron con sus seguidores, se les vio tomarse algunas licuachelas, posaron para las fotos que sus fans aprovecharon para captarlos y posar con ellos, llegaron para saludar a Santa Fe Klan y procedieron a realizar la grabación.

De momento no se dieron los detalles del tema musical que grabaron y que muy pronto se convertirá, sin duda, en un éxito.

Santa Fe Klan agradeció a los habitantes de la vecindad en haberles permitido que se hicieran las grabaciones del video.

No para Santa Fe Klan

Lo cierto es que, la actividad artística del guanajuatense sigue viento en popa, yaque  hace apenas unos días Ángel Jair Quezada aseguró que a principios de enero había tenido una sesión en la Ciudad de México con el DJ argentino Bizzarrap y que espera sea subido el video en los próximos días.

Además, en su página de redes sociales subió hace menos de una semana un video donde aparece grabando con el acordeonista, cantante y compositor de regional mexicano Remmy Valenzuela, en Los Cabos, Baja California Sur .

El rapero guanajuatense inició este 2023  “sembrado” mucho en el terreno artístico y sin duda que tendrá este mismo año una gran “cosecha” de éxitos.