VIRAL

¿Ya encontró nueva pareja Santa Fe Klan? Parece que sí

Se hace viral un video en TikTok donde aparece Ángel Quezada conduciendo una camioneta y lleva de copiloto a una mujer; internautas aseguran haber visto a esta mujer con el rapero cuando estuvo en Los Ángeles

Escrito en GUANAJUATO el

León.- En un video que se hizo viral en redes sociales, Ángel Jair Quezada conduce un camioneta y de copiloto lleva a una mujer a la que los internautas señalan que es la misma con la que lo vieron en Los Ángeles, por lo que comentan que puede tratarse de un nuevo romance del rapero guanajuatense, sin que éste haya mencionado nada al respecto.

Y es que, para muchos de sus seguidores, no es nada raro que Santa Fe Klan omita siempre hacer comentarios sobre su vida privada, como cuando se separó de la madre de su hijo Luka, Maya Nazor, los últimos días de noviembre del año pasado, y no se hicieron comentarios por parte de ambos, aunque ya no volvieron a aparecer juntos y hasta casi un mes se pudo saber que estaban separados.

Sobre la posible nueva pareja de Santa Fe Klan, fue captada en un video por una persona que viajaba en un auto que se le emparejó en un alto a la camioneta que conducía Ángel, quien con una bebida en la mano saludó a quien lo grababa, sin que pasara desapercibida una mujer que iba de copiloto, quien a pesar de querer esconderse ante el conductor que los grababa no alcanzó a cubrirse del todo.

Hay quienes relacionan a esa joven con la misma que acompañaba a Santa Fe Klan durante los días en que estuvo en Los Ángeles, California, por lo que los rumores de los seguidores del rapero van en el sentido de que sería su nueva pareja.

Lo anterior refleja que el exitoso rapero se aleja cada vez más del acercamiento que se esperaba con Maya Nazor, sobre todo porque hay un hijo de por medio.

Por su parte, la influencer y modelo morelense sigue por su lado trabajando con éxito en redes sociales y cuenta también con muchos seguidores.

Por cierto, la infuencer leonesa Mona acaba de compartir  a sus seguidores que hay una joven que la invitó a modelar una línea de ropa que sacará al mercado y que quiere reunir a la ex de Santa Fe Klan, Maya Nazor, además de otras influencers.