ESPECTÁCULOS

“Me lastimó”: Belinda denuncia ataque de fan en concierto en Irapuato

Efusivo admirador se subió al escenario del Teatro del Pueblo, cargó bruscamente a Belinda y la abrazó negándose a soltarla; la cantante compartió el abrazo y actuó en defensa de su fan cuando intervinieron elementos de seguridad

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Cuando Belinda realizaba este domingo un concierto ofrecido en el Teatro del Pueblo de Irapuato, como parte de laos eventos de la Feria de Fresas, un joven en estado inconveniente subió al escenario y la cantante resultó con un enorme susto y lesionada por las muestras tan efusivas que recibió por parte de su admirador.

Al grito de un “¡Te amo!” el joven, de inicio, empezó a abrazarla arrodillado, después a cargarla y cubrirla de muestras de cariño, y cuando personal de seguridad se acercó el efusivo fan siguió abrazado a ella, quien soportó entre asustada y sorprendida el brusco abrazo de quien se negaba a soltarla.

Al escuchar el “¡Belinda, te amo!”, la famosa cantante le contestó: “Si te esperas o te relajas, te juro que no te van a agarrar”.

Y todavía, una vez que pudieron bajar al atrevido admirador del escenario, las palabras protectoras de Belinda se dejaron escuchar: “Le dan esto, por favor, con cuidado; quédate ahí y te tomas eso y respiras porque casi te da algo, me asustaste. ¡Está pedito!”.

De alguna forma, tanto en el escenario cuando Belinda soportó de manera profesional a su admirador, a quien incluso le devolvió el abrazo cuando intentaron separarlo de ella, como cuando colocaron al joven entre el púbico, Belinda evitó siempre que fuera maltratado por los agentes de seguridad, una actitud que fue fuertemente aplaudida por los asistentes.

El mismo domingo, en su cuenta de Istagram, Belinda compartió: “En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó. Además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”.

Y este lunes subió otro comentario: “Lo que más amo en esta vida es a mis fans, por eso los trato con tanto amor y delicadeza, y me tomo siempre el tiempo de darles su lugar, sé que la persona que se subió ayer lo hizo con buena intención y la euforia posiblemente hizo que no midiera su fuerza, yo estoy bien, sólo me asusté en el momento lo cual es algo normal, amo mucho a todos y cada uno de los que estuvieron ayer en el concierto y los que me acompañan todos los días en mi carrera, son lo más importante para mi y seguiré siempre amándolos hasta el fin del mundo aunque me abracen y me agarren fuerte y me saquen el aire”.