ESPECTÁCULOS LEÓN

Confirmado: Peso Pluma viene a León el 30 de marzo; ¿Le cantará al Chapo?

El cantante tapatío que ha creado su fama a través de las redes sociales no se pudo presentar el día 11 de este mes, pero ya está confirmado que su concierto será el día 30; Peso Pluma ya cantó una vez ante una imagen de “El Chapo” Guzmán, ¿Lo hará ahora también en León?

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Uno de los cantantes famosos en la actualidad es el tapatío conocido como Peso Pluma, quien se presentaría en el municipio de León el 11 de marzo, sin embargo,  su presentación se pospuso y estará el próximo día 30.

A través de un comunicado, la empresa responsable de vender los boletos Ticket City México informó que “el concierto de Peso Pluma en el estado de Guanajuato fue pospuesto, con el fin de cumplir con los requerimientos de ley y solventar temas de logística del municipio”.

En este documento resalta lo siguiente: “El evento tendrá todas las medidas de seguridad para que se realice con éxito”. Y se comunica además que los boletos comprados para el 11 de marzo serán válidos para la nueva fecha.

Hassan Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, tiene 23 años de edad, es originario de Guadalajara y es un cantante de música regional mexicana, especialmente de corridos. Su fama empezó a crecer el año pasado después de colaborar con cantantes como Luis R. Conriquez y Natanael Cano.

Y su imagen se viralizó aún más el año pasado, luego de haber proyectado una imagen del líder criminal Joaquín “El Chapo” Guzmán durante su presentación en un festival organizado por el Instituto Cultural de Culiacán, con el que se buscaba promover a talentos locales emergentes, y por el cual las autoridades tuvieron que emitir un comunicado de disculpa por lo sucedido.

Actualmente cuenta con más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify, y algunas de sus canciones superan los 100 millones de reproducciones.

El concierto de Peso Pluma ya está confirmado para el día 30 en el Palenque de León y hay mucha expectativa por dicho evento, pues el cantante tiene opiniones a favor y en contra debido a las ideologías que promueve en sus interpretaciones.