ESPECTÁCULOS

¿Mona y Maya Nazor modelarán juntas?

Mona compartió a sus seguidores que una joven quiere que ella y la ex de Santa Fe Klan modlen su línea de ropa que lanzará al mercado

Mona dijo que además de ella y Maya Nazor participarían otras influencers.
Mona dijo que además de ella y Maya Nazor participarían otras influencers.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- A través de sus redes sociales, Mona compartió a sus seguidores que hay una joven que la invitó a modelar una línea de ropa que sacará al mercado y que quiere reunir a la ex de Santa Fe Klan, Maya Nazor, además de otras influencers.

En una transmisión que Mona hizo en vivo, dijo a sus seguidores que le compró una faja a una chica quien la invitó a modelar su ropa que pues le comentó que lanzará una línea de ropa.

La sorpresa que se llevó Mona, dijo, fue que la chica emprendedora busca reunirla a ella y a Maya Nazor para que modelen juntas, además de que quiere que esté también Sam Espinosa, entre otras influencers.

Durante la transmisión de un video, Mona dijo a sus seguidores:

"Me va a modelar Maya Nazor... me va a modelar Sam Espinosa, la mejor amiga de Kenia Os, puras celebridades, me hubiera encantado Niurka... solamente una sesión de fotos, con mi línea de ropa", se escucha en el audio.

Mona les preguntó a sus seguidoras si conocían a las personas que había mencionado y es que ella solamente ubicaba a Maya, pero no aseguraró que realizaría la colaboración.

Mona, ¿manzana de la discordia?

Aunque en las redes sociales seguidores de Mona han llegado a comentar que ella fue la "tercera en discordia" entre Maya Nazor y Santa Fe Klan, la leonesa comentó que la invitaron a colarobar con la ex de Santa fe Klan.

El año pasado, la noche del 11 de diciembre Mona y Geros fueron invitados por Santa Fe Klan a su barrio, porque al parecer Ángel Jair Quesada quería grabar un video con los autos de lujo que tiene Geros, pero por las "Mañanitas" que organizó el rapero guanajuatense se armó un gran festejo.

Santa Fe Klan le da de comer a Mona en la boca.

En esta primera vez que se reunió Santa Fe Klan con Mona y Geros, a los seguidores de los leoneses les llamó la atención que no estuviera presente Maya Nazor, la pareja de Ángel Jair y comenzaron a decir que Geros se había puesto celoso, y luego de que se diera a conocer que la relación de Santa Fe Klan y Maya había terminado, empezaron a circular comentarios sobre que la ruptura habìa sudo culpa de Mona.

Hubo muchos comentarios que Mona dijo que esa vez que conoció a Santa Fe Klan, él y Maya ya habían terminado.

Mona quiere cumpleaños con Santa Fe Klan

Mona también compartió con sus seguidores que ahora que cumpla años quiere festejar en grande y quiere invitar a Santa Fe Klan, pero dijo que Geros ya no tiene el teléfono del rapero.

Y a través de las redes sociales, Santa Fe Klan se dio cuenta del comentario de Mona y le contestó en su página de Facebook "namás dime dónde'.

Al respecto, el pasado sábado 25 de febrero, Mona compartió en sus redes sociales que no ha podido contactar a Ángel Jair Quesada, quien solo hizo el comentario en esa publicación, pero tiene la esperanza de poder comunicarse directamente con él.

Maya Nazor

Luego de que terminara su relación con Santa Fe Klan, Maya Nazor ha sobresalido como influencer con el contenido que comparte en sus redes sociales.

CM