CANTANTES RAPEROS

¿Prepara Santa Fe Klan colaboración con Bizzarrap?

En un video subido a redes sociales, el rapero guanajuatense aseguró que ya tuvo una sesión con el dj argentino y qué éste decidirá “cuándo la sube”; y añadió “podemos hacer otras más, dos, tres sesiones para ver cuál es la más pesada”

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Usuarios en redes sociales estaban en la creencia de Santa Fe Klan podríia estar preparando una colaboración con Bizarrap, el DJ con el que Shakira hizo su canción famosa contra Piqué, lo que no saben es que, en un video subido desde el  pasado 14 de enero, el rapero guanajuatense aseguró que ya había tenido una sesión con el dj argentivo y "sólo basta que éste diga cuándo la sube".

Sin duda que la colaboración que logren ambos talentos del rap será próximamente tendencia en las redes.

Cabe señalar que, quien lo entrevistó no sabía sobre el acercamiento de ambos, ya que la pregunta fue si le gustaría hacer una sesión con Bizarrap.

Y  la respuesta lo sorprendió, como creo que a muchos de las fans de ambos: “Sí,  de hecho ya tenemos por ahí una, nadamás falta que nos tengamos que ver, pero ahí la tengo en mi celular, traigo el puro previo, yo lo vi allá en México y yo le dije que hay que armar algo y le caí en donde se estaba quedando, empezó a hacer una pizza y yo empecé a escribir”.

Ángel Jair prosiguió:  “Le dije,  ‘guacha’ lo que tengo y me dijo, hay que grabarlo y ahí traigo el puro previo y suena bien chido, pero hace falta hacerle una buena calidad y también al video, y que Bizarrap diga cuándo sale, pero ahí está”.

Agregó: “Podemos hacer otras más, otras tres más, dos, tres sesiones, para ver cuál es la más pesada”.

Sobre las sesiones de Bizarrap con otras artistas, Santa Fe Klan dijo que “las de Nicki Nicole y las de Nathy Peluso son las que más se me hacen chidas”.